miércoles, abril 01, 2009

Otra vez sopa...fria
Cada vez que escribo mi opinión con respecto a lo que pasa en beltran salta alguno preguntando de que trabajas?, para quien trabajas?, de que partido sos ñoqui.?
También están los que se preocupan por mi integridad física y me invitan a cuidarme.
Ya que no me creyeron ni la primer ni la segunda vez, debo confesar que trabajo para un partido político...........el partido político se llama PALM que significa Partido AL Medio. El nombre esta pensado a futuro, para cuando se acerque aquella gente a la que le prometimos algo podremos responder: -Disculpa flaco me agarras Partido Al Medio no tengo un peso, no sabia que te habian prometido algo es que estamos Partido Al Medio no tenemos comunicacion.

PD: Sopa fría, es que la grasa no le deja ver el fideo, se utiliza generalmente como sobrenombre para los gorditos, pero en este caso lo utilizamos para los anonimos que no se dejan ver.
PD2:El partido lo funde con fondos que me dieron los peronistas para que escriba mal del gobierno, los radicales para que escriba mal del municipio y los del ARI para que escriba de ellos.(Pueden recorrer el blog y ver que al único que le debo es al ARI)

No hay comentarios.: