lunes, abril 13, 2009

Lo hice por ella?
Hay tres cosas que no logro entender, la religión, la política, y los que se casan, no puedo entender a la gente que defiende con uñas y dientes lo que ellos creen es la única verdad, se cierran a un solo punto de vistas y son capaces de todo con tal de defender su postura.Carina hace mas de once años que es mi novia y este mes cumplirá cinco años compartiendo el mismo techo conmigo y cada vez que ve que yo me estoy por acercar a alguna de estas personas que van a defender su postura con uñas y dientes se me agarra del brazo y no me suelta. Lo hace para que no diga algo de lo que después pueda arrepentirme, el famoso aromatizante de baño que nombre alguna vez, la razón y el aromatizante llegan después de que la cagada ya esta echa. Los primeros tiempo mostró toda su flexión y agilidad me pellizcaba y pateaba desde todos los puntos cada vez que yo empezaba a pelear con esta gente. Ahora le evito el mal momento y me evito los dolores de tobillos comportándome cuando estoy con alguna de estas personas, sin ir mas lejos el fin de semana se arrimo alguien que me ofrecio el evangelio según san no me acuerdo quien, yo tome una boleta de gas que tenia en mi poder y le dije, tome el evangelio según San Kissner y me frene, me contuve de decirle cuando su Dios me solucione estos problemas tengo otros mas. Lo hice por ella y por mi tobillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che. que pasa?? entre hace una semana y no hay comentarios...hoy vuelvo a entrar y no hay comentarios.... que pasa??? no hay nada malo y jodido que podamos seguir inventando del gobierno de Apud...¡¡¡??? o es que ya nadie lee la página porque tu anti-gobierno de Apud se volvió muy evidente??' dale dale ..seguí inventando y haciendo esas historias tan patéticas...son divertidas....dale dale...

Anónimo dijo...

Que PIZARRON, PERONTRUCHO !!!

Anónimo dijo...

Ah vos que veo tu amenazas constantemente como se nota que estas al pedo no y que para colmo no tenes ni dos dedos de frente. El hecho que una persona se dedique a escribir algo no importa si es política, religión, deporte.
Es súper importante porque genera un disparador, vos seguramente ocupas un puesto en el gobierno o le debes algo a alguien, y estas tan enfrascado en buscar fantasmas que te olvidas que a tu alrededor existe gente que realmente sufre que no tiene acceso a internet como vos y que la vida les pega enserio. Preocúpate por tu par y por todo aquel que realmente necesita una mano no con aquel que te critica.
Porque con esa tesitura mañana vas a salir a quemar bibliotecas o escuelas porque enseñan a pensar. Párate a analisar dos minutos que no hace mal y es lo que nos diferencia de los animales.