jueves, abril 23, 2009

Como la gata Flora
Cuando escribo algo siempre hay alguien dispuesto a quejarse, esta semana ese alguien se quejo porque no escribo, pero no es una queja de extrañarme, es una queja como metiendo el dedo en la yaga, es algo asi como que pasa que no inventas nada ahora en contra de el intendente.
La verdad es que no los entiendo, la verdad es que nunca invente nada, siempre me dedique a escribir sobre lo que paso, y ahora mismo podría escribir muchas cosas sobre lo que paso, pero no quiero que me identifiquen con un partido político porque estoy en proceso de postularme con el mío. De no ser por eso yo podría decir, “el que no corre vuela y al que vuela se lo emperna super man” inaugurando un edificio con el pollo de soria, cuando en realidad el edificio lo consiguió el candidato que lo enfrenta en las internas, pero hay que ir con el que tiene mas posibilidades no sean cosa que apoyen al equivocado y después no reciban nada. De no ser porque no quiero que me identifiquen con un partido yo habría escrito como dice el pity en su canción, “Fuego fuego , yo se que mucha veces dije que los servicios vendrían, pero ahora los del servicio están aquí, quieren cortar la luz, fuego fuego” un grupo de personas a los que les faltan muchas cosas están a punto de quedar además sin luz y denunciaron en distintos medios que los hicieron firmar engañados la nota donde se los intimaba a regularizar los pilares. De no ser porque no quiero que se confundan habría hablado de lo lindo que les va a quedar el paseo sobre el canal de riego, y lo importante que es tener una fiesta que le de importancia a la localidad para generar turismo, y de lo importante que es para la localidad esta obra que generara puestos de trabajo en la localidad, pero no puedo hablar de esto porque alguien en una oficina esta esperando para insultarme y amenazarme que me va a correr para patearme el culo por las cosas que digo (invento según el) en contra de SU partido. Escribir algo bueno no se como lo podría hacer reaccionar, no quiero provocar la muerte de un anónimo ni tener un romántico encuentro a la luz de la luna y que me confiese que paso del odio al amor, la verdad prefiero no escribir de política, a las personas que no adoramos ninguna estatua de algún político nos pasan cosas buenas e inmediatamente algo malo como en la vida misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te faltó escribir algo sobre la cartita que entregaban con alimentos para la gente necesitada algo así como: TE DOY ÉSTE KILO DE CARNE pero el domingo tenes que votar a ALB.... Y
........le pedimos a usted que en pos de fortalecer y acompañar el gobierno municipal? y motivados por el deseo y la necesidad de seguir aumentando nuestro capital y nuestros bolsillos ....
(De esa manera sentiremos nosotros tambien el apoyo de los compañeros para consolidar nuestros objetivos . JEJEJEJEJE)
firma el
COMPAÑERO? donate
y el COMPAÑERO? apúd