domingo, marzo 29, 2009

Un descuento y un corte
No es una publicidad para circuncisión. Es la realidad de Beltrán, por un lado se descuentan para destinar a la educación y por otro apoyan el corte de ruta.
Salio publicado en diversos medio el apoyo del municipio de Beltrán al conflicto docente, el corte de ruta tiene auspiciantes y el municipio de Beltrán es uno de ellos. El eslogan promueve
“Beltran positivo, apoya corte positivo para politizar, paro positivo para ahorrar en los comedores, conflicto positivo para sacar ventajas”
La edad no viene sola, viene acompañada de la contradicción, por eso cuando llegue yo a viejo voy darle becas a los jóvenes, pero voy a invertir mayor plata en evitar que los jóvenes estudien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas preguntas
1 vivis de esta pagina
2 quien te paga para que pongas esto
3 te dan mucha plata los del comite para que escribas en esta pagino o te la dan por ñoqui

Anónimo dijo...

no te tenes lastima no vas a poder correr boton cuando yo te agarre

Anónimo dijo...

EPA QUE SON ESTOS COMENTARIOS TAN MATONES Y PERONTRUCH… NO SABÍAN QUE HAY ALGO QUE SE LLAMA LA LIBRE EXPRESIÓN QUE AHORA NO HAY CENSURA .
QUE LES PASO HAGAN UNA PAGINA PERONTRUCH Y ALA VENCEN PORQUE SE DESCUENTAN 20% DEL SUELDO.
PERO ME PREGUNTO DE CUANTO SERÁ EL SUELDO?? PORQUE SOLAMENTE CON EL 20% VAN A DAR 25O BECAS Y GUARDAPOLVOS HAY ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO ???
YO CON UN 20% DE MI SUELDO APENAS ME COMPRO UN PAR DE ZAPATILLAS Y HAY...
APARTE SON TAN VALIENTE QUE DAN SU NOMBRE

MARCELO LÓPEZ

Anónimo dijo...

TENGAMOS MEMORIA DECÍA DON apúd,
Y EL APOYA LOS CORTES DE RUTA; ESE ERA EL 20% QUE DESCONTARIA DE SU SUELDO PARA LA EDUCACIÓN?
MEMORIA DON apúd,
LOS JOVENES TIENEN MEMORIA