miércoles, marzo 04, 2009

8 de marzo la gente descorazonada celebra la muerte de 129 personas
Estoy con la dieta del zoológico, como como un animal, me subí a la balanza de la farmacia y gira la flechita hasta que me aparece la palabra continuara...

No comparto la idea del día de la mujer, es denigrante tener que aferrarse a un día para sentidas queridas.
Creo que las mujeres inteligentes no festejan en un día en el que se conmemora la muerte de 129 personas, también creo que las verdaderas mujeres se hacen querer todos los días por lo que son y no necesitan de un día para sentirse feliz.
Así que ténganse un poco mas de respeto, no se denigren pidiendo regalitos un día que debería de ser de luto.
Aclaro que esto no lo digo porque sea un tacaño que no quiere hacer regalo, esto lo digo porque es parte de mi filosofía de vida
“no me confundan con ese conejito soy un ratón a batería”

No hay comentarios.: