jueves, marzo 12, 2009

DE MEDIOS IMPORTANTES A MEDIOS EXAGERADOS
No entiendo a la gente que se compra una moto y después la reforma poniéndoles cosas de otra moto, porque directamente no se compran de entrada la otra moto.


Me he dado cuenta que mientras mas grande es el medio mayor es la cantidad.
Hace dos días publique en hoyvallemedio unas fotos de unos caballos en la plaza San Martín, ayer publico lo mismo el medio de papel que hay en el Valle Medio. Casualmente nos encontramos en el lugar sacando las fotos, no es que no hubiese cosas mas importantes, incluso venia de sacar fotos en un local que habían robado. El hecho es que ellos vieron mas caballos de los que yo vi, y eso que ellos llegaron y se fueron mientras yo permanecía en el lugar.
Creo que esto es cosa de los medios mientras mas conocido el medio es mayor la cantidad, porque lo mismo me paso con nexosur que levanto una nota nuestra en la que describo una veintena de docentes marchando, ellos modificaron la palabra veintena por mas de 50, el resto de la nota es igual. Eso sin hablar de Canal 10 que en la primer nota del valle medio que sacan con el nuevo formato en el noticiero dicen, “terminada la bajada de antorcha la gente se quedo a bailar con zorro viejo hasta altas horas de la noche”, y yo que estaba en el lugar les puedo asegurar que había 7 personas y eso contando a los cuatro de la banda y al del sonido, razón por la cual zorro viejo solo toco tres temas (pocos temas pero buenos).
Por eso cuando yo tenga un medio muy conocido multiplicare todo por tres, ejemplo
– Son 3 las veces que arreglaron el ingreso a Beltrán, a pesar de que una persona perdió la vida por el mal estado
- Son Tres las veces que presento un proyecto el legislador Zuain en todo el año.
- Son {ERROR NUMERO DEMASIADO GRANDE PARA MOSTRAR EN PANTALLA} las veces que dijeron en el municipio que faltaba una semana para solucionar el problema de los perros.
- Son un montón por tres los perros que se paran en las esquinas donde hay confiterías y entre las mesas y los perros no se puede pasar por ningún lado a la noche.
- Son {0x3=0} las refacciones que le hicieron a las plazas de Beltrán (que se arreglarían en febrero).
- Son {0x3=0} las veces que las zorras de Beltrán lograron reorganizar el transito, porque los peatones también forman parte del transito. Durante el sábado a la tarde camina tanta gente en la avenida sobre la cinta asfáltica que si dieran un peso por cada gil que chocas, todos los conductores de Beltrán podrían cambiar el auto por un modelo mas nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que no tengo auto porque me haria millonaria, igual te digo que cuando salgo del trabajo despues de las 21 en mi bicicleta trato de no pasar por el centro porque tengo que parar detras de los chicos que ocupan la calle porque tengo miedo que algun auto me choque por tener que pasar en contra mano. Esto es cada vez peor y nadie hace nada.