jueves, febrero 26, 2009

26 de Febrero comenzo la cuenta regresiva

Los derechos de los niños, dira algun pizarron cuando se dignen a empezar las clases. No sera que los niños tienen derecho a la educacion . Ellos levantan la bandera de haber cambiado las malas comidas del gobierno en los comedores escolares, pero parece que ahora la salud, la alimentacion de los niños le importa poco. Mantienen bloqueada la ruta en chichinales, y mientras ellos tienen una globa con frezer y choripanes en la ruta en los vehiculos debajo del sol hay niños.
Que clase de docente son si no tienen un poco de sentido comun, estan de la misma vereda de los politicos, perjudicar a los otros. Porque no van a la oficina de rentas de sus localidades y obligan a cerrar las oficinas para detener las recaudaciones de la provincia, porque no van a hacerle piquete a los que le llenan los bolsillos al gobernador, porque no van a las seciones ó porque no se cagan a bollos de ultima, en lugar de perjudicar a tanta gente que transita por las rutas.
Yo no estoy en contra del reclamo, estoy en contra de la forma de reclamo y me llama mucho la atencion la falta de cordura.
Receta para acabar con la paciencia de la gente
-Se mezclan en igual medida docentes que no tienen vocacion, y un gobierno que depende de nacion.
-Se agregan un par de matones.
-Se hechan dos o tres colectivos de docentes sin vida propia y se los revuelve lentamente con los gremialistas
-Un par de politicos verdes, (no importa que esten muy verdes no pasara mucho antes de que sean unos politicos podridos)
-No lo sorprenda esta receta no lleva huevo, si hubiera huevo la coccion seria otra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A quienes tratas de matones estan luchando por sus derechos y el de los niños.
No hay matones entre los docentes pero hay gente que suma bronca dia a dia por comentarios mal intencionados como este que tu pones.
Deberias medir mas tus comentarios e informarte correctamente

Anónimo dijo...

LOS DOCENTES TIENEN QUE IR A COSECHAR PAPAS 10 HS SEGUIDAS ABAJO DEL SOL SI LO QUE QUIEREN ES GANAR 2100 PESOS. A LOS QUE TRABAJAN TODO EL DIA EN LA CHACRA HAY QUE DARLES UN SUELDO ASI NO A ESTOS GREMILISTAS

Anónimo dijo...

Muy bueno. Igual no hay que llamar docente a esta gente que son todos gremilistas. los verdaderos docentes estan en las aulas
Pablo

Anónimo dijo...

Anonimo:Son matones que luchan por sus niños o mejor dicho para que entiendas por sus HIJOS.
Es una vergüenza este gobierno y la verdad con un par de HUEVOS cambiaria esta situacion.
MARCELO LOPEZ

Anónimo dijo...

No se quien tiene la razón. Ya a esta altura en nuestro país la verdad dejo de existir. Porque la verdad es única y en Argentina siempre cada una de las partes tiene la suya.
Lo cierto es que los chicos van a la escuela y se tienen que volver porque la seño no está. Nadie se pregunta que pasa por la cabeza de esos chicos. Seguramente cada una de las partes lo justificará desde lo que la otra parte deja de hacer.
Digo: LA FUERZA DEL RECLAMO DOCENTE NO ESTARIA EN HACER LO QUE DEBEN HACER (DAR CLASES) Y GESTIONAR DE UNA FORMA CIVILIZADA LAS MEJORAS SALARIALES QUE PRETENDEN. Y DEJAR DE JODER LA VIDA EN PRIMER LUGAR A LOS CHICOS, Y EN SEGUNDO LUGAR A LOS DEMAS CIUDADANOS CON LOS CORTES DE RUTA QUE EN LA MAYORIA SON LABURANTES COMO LOS MISMOS DOCENTE. O ACASO NO SABEN QUE UN CAMIONERO COBRA POR KILOMETRO QUE HACE, UN VENDEDOR POR LO QUE PUEDA VENDER, UN COMERCIANTE CON LA VENTA DE MERCADERIA QUE LE TIENEN PARADA EN LA RUTA, Y ASI DEMASIADOS CASOS PARA UN RECLAMO DESUBICADO EN TIEMPO Y LUGAR.
EN MÁS, LOS DOCENTES QUE COBRAN TODOS LOS MESES PORQUE YA TIENEN UN CARGO Y NO PERMITIERON LA REALIZACION DE LA ASAMBLEA NO SE PREGUNTAN DE QUE VA A VIVIR AQUEL DOCENTE (IGUAL QUE ELLOS) AL QUE NO LE PERMITIERON TOMAR UN CARGO POR BOICOTEAR LA ASAMBLEA.
NO CONOZCO A NINGUN DOCENTE QUE ESTE TRABAJANDO DE OTRA COSA PORQUE LA DOCENCIA NO LE ES REDITUABLE Y SI LOS HAY DEBEN SER MUY POQUITOS.
LAMENTABLEMENTE YA NO LOS PUEDO NOMBRAR MAESTROS. SERIA DESPRESTIGIARLOS AUN MAS EN EL CONCEPTO QUE TENGO DE LO QUE SIGNIFICA SERLO. NI EDUCADORES. PORQUE SI LO QUE VAN A ENSEÑAR ES A AVASALLAR LOS DERECHOS DE LOS DEMAS ES LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Hubiera sido bueno que los que critican a los docente ahora tambien hubieran criticado al campo cuando cortó todas las rutas para protestar, avasallando también los derechos de los demás... Yo critiqué y critico a ambos, pero las incoherencias de muchos la verdad me dan por las ...