martes, febrero 03, 2009

Se armo el Boton se armo.
Cuando le tunearon los vehículos a la policía puse el grito en el cielo como buena vieja chusma que soy, no podían invertir esos cerca de mil pesos en otra cosa. Soy de los que piensan que era mejor en lugar de hacer que se viera todo el ploteado de los vehículos, que se viera el vehículo porque tiene las luces, porque mas de uno de los moviles esta tuerto. No es que quiera ser boton pero...no sera que había una tranza con la empresa que realizaba los ploteados.

En el hospital cabecera del Valle Medio hay conflictos, las ambulancias no están en condiciones, los profesionales no están conformes, y la directora del lugar no esta de acuerdo con los que se quejan. En el ultimo tiempo se vivieron varias renuncias de profesionales en el hospital, pero pareciera que están renunciando las personas equivocadas, no sera que tiene que renunciar la directora del hospital para que paren las renuncias. No quiero ser boton pero...no pensaron en darle el raje.

A mayor demanda mas billetes, abre la universidad de Río Negro y los alquileres ya subieron, en Choele siempre fueron caros los alquileres, pero ahora se están llendo de las manos, esto puede tener que ver con la falta de planes de vivienda. En proporción a las otras localidades del Valle medio Choele es la localidad que menos planes de viviendas a lanzado, no quiero ser boton pero los legisladores del valle medio tienen menos opinión que el sirviente del zorro.

Se armo el boton


No hay comentarios.: