lunes, febrero 09, 2009

Historietas e Histerietas.
Esta próximo a llegar el lunes, faltan a penas unos cuantos minutos para comenzar el lunes 9 y no soporto la ansiedad por ver el diario Rio Negro y saber si habrá una nueva historieta de Beltrán, como la del lunes 2 donde la protagonista era Edith de acción social de Luis Beltrán. La primera y extensa parte de la historia que parece ser de fantasía se dedico a presentar a la protagonista donde se destaco una importante carencia de humildad por parte de la misma. Esperamos con ansias la continuación de la historieta super accion social, donde seguramente contara como los bomberos voluntarios de la provincia dependen de su ministerio, o como organiza la repartición de alimentos en África para apalear el hambre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente que poca humildad que tiene esta gente como si no supieramos de donde y porque cayó ésta mujer acá.
Se enorgullecen entregando terrenos sin los principales servicios como agua luz etc, si en algún momento pasa algo cual será su próximo disfraz ?

Anónimo dijo...

Es una señora sin un poco de corazon le importa un pedo lo de los demas nose como puede ser la encargada de accion social y tener esa profesion!!!
Hay gente mucho mas capacitada que conoce a nuestro pueblo y siempre esta pendiente de estar con quien la necesita...