jueves, noviembre 06, 2008

Quieren voltear el churro.

Las personas de prominentes panzas habrán notado al igual que yo, que el churrero ya no esta en las fiestas de Choele Choel, hoy lo escuche en una radio decir que no le permiten estar. La radio partidaria de cultura de Choele obviamente salio a defenestrarlo alegando que el churrero no estara en el festival por no tener habilitacion municipal, pero si esto es realmente así como es posible que si le permitan estar en el río o en la plaza kennedy. Yo creo que este locutor radial amigo del gobierno de turno al decir esto hundio mas de lo que ayudo al municipio, porque es incomprensible que el municipio nunca actuara con un supuesto inhabilitado que vende alimentos. Tampoco se entiende cuando el caballito de mar defensor de delirio ruiz dice que a esta persona la van a ir a ver personalmente, suena a amenaza. Pero es lo que hay para este pre cosquin, mucha gente pintada y mucha figurita repetida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el potro es chupa media de aliro ruis porque le pagan un sueldito por eso. y si alguien se quiere voltear un churro es el put.. del intendente.

Yo matias

Anónimo dijo...

el potro es chupa media de aliro ruis porque le pagan un sueldito por eso. y si alguien se quiere voltear un churro es el put.. del intendente.

Yo matias

Anónimo dijo...

QUE FEA ACTITUD ¿Cómo puede ser que no dejan trabajar? ¡!!!!¿Como puede haber gente que defienda lo indefendible?
SI ALGUIEN SABE ¿Qué CARAJO “”HIZO””” Aliro Ruiz para ocupar el cargo de SECRETARIO DE CULTURA????!!!! MMMM
ES UN FRACASO EL PRE-COSQUIN ¡!! Que lastima porque estaba tomando nivel de una muy linda fiesta para el pueblo.-
Los estanes que hay tienen muy poco apoyo de la gente que ¿ORGANIZO??? , falta luces están todos en penumbra, va sin dejar de decir que no se si llegan a diez.
TODO UN AÑO PARA REALIZAR ESTA FIESTA ¡!! QUE PASO NO TIENEN EL HÁBITO DE TRABAJAR!!! - DARIO

Anónimo dijo...

Yo creo he insisto al pobre colvo le cagan la vida larrechea y trincheri son herencias del turco el partido tendria que ver y sacarlos cagando