lunes, noviembre 17, 2008

COSA E MANDINGA

Me leyeron las monedas chinas, pero aunque me dijo mucho me costo creerle a algo que depende de la suerte, en cambio en la misma noche me dijo practicamente lo mismo alguien que analizo mi firma y me resulto mas facil creerle. Puede ser que quien me analizo la firma comenzo por hacerme una descripcion de mi pasado y fue bastante preciso, o puede que tenga que ver con lo cientifico que resulto ver como dividian mi firma milimetricamente y le daban un nombre especifico a cada parte, mientras que las monedas chinas dependian de la suerte. Las monedas dicen que me salto pasos, que mi apuro por realizarme no me permite estar completo, mi firma dice que soy una persona abierta que busca aprender, y que en esa busqueda paso por arriba a las personas que no me sirven. Según la ñ deje de emprender por estar acobachado siempre bajo el ala de alguien que sabia, o tenia experiencia, generalmente la experiencia que da la edad.
Yo ante tanta revelación me abrí y les confesé que durante mucho tiempo tire las cartas, pero que deje de hacerlo porque siempre me tocaba levantarlas a mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COSA E MANDINGA 2:
Los positivos piden huevos, azúcar grajeas, harina, dulce.... para hacer torta para el Aniversario
Los positivos no saben todavía q estamos en crisis mundial.
Además de meternos el dedo, rompen los huevos