sábado, noviembre 08, 2008

El titulo te lo debo.

Los días de calor me dan fiaca, al igual que los días de frío, los días nublados y los días de lluvia, pero si hay algo que en realidad me da fiaca es el día después de cualquiera de esos días.

Hoy vi un comentario donde dicen que me quejo de algo que no es tan así, el comentarista anónimo asegura que existe la vida después de la muerte, asegura que no hay un solo Dios, asegura que a seguro se lo llevaron preso y que lo liberaron por falta de merito, y también asegura que hay vereda entre el tractor y el barrio el ceibo. Le doy la razón en lo de la vereda, es mas acá subo unas fotos para que vean la famosa vereda.

Lo que se ve en las fotos no es un cemento marron ni baldosas, es agua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy del barrio y te cuento que no solo cuando llueve esta así porque los del hotel riegan todos los días e inundan el único paso, porque debajo de la vereda y entre el asfalto hay lugar para pasar pero los vehiculos no suelen usar el asfalto, pasan por debajo, y algunos en contramano. Creo que acá hace más falta las zorras. También vendrían bien a la hora que salen los chicos de la escuela 353 en la champleaux porque entre colectivos escolares,vehiculos y motos que van al colegio salesiano es imposible cruzar al barrio.

Anónimo dijo...

VARIAS VECES SE HA PEDIDO UN POLICIA PARA LA ESCUELA 353 Y DICEN QUE NO HAY PERSONAL, SOLO CUBREN AL CANOSSIANO Y EL SALESSIANO, NOSOTROS SOMOS POBRES. PERO PARA ACOMPAÑAR A LAS CHICAS SI TIENEN PERSONAL
LOS CHICOS DE LAS 150 VIVIENDAS COMO LES DICEN AHORA TAMBIEN TIENEN DERECHOS. ESTÁN ESPERANDO QUE MATEN A ALGUNO CUANDO CRUCEN LA AVENIDA?

Anónimo dijo...

Podrias sacar una foto en el camino a la 353 para que todos vean en que lugar hacian falta las luces aparte esa calle cuando llueve queda peor que esta vereda de la foto

Anónimo dijo...

O.O por estas veredas las inspectoras de transito no salen del centro