martes, noviembre 04, 2008

ESE MOMENTO DEL AÑO
Estamos en ese momento donde la gente dice, ya hay cosas de navidad en el mercado que rapido paso el año. Todos somos consientes del poco sentido que tiene esta frase, sin embargo en algun momento de nuestras vidas nos encontramos rompiendo un largo silencio con esta incoherencia. Yo me prepare años para responder en esta situacion, durante los dos primeros años pense que le podia responder a esta frase, los siguientes tres años me pare frente al espejo y practique la cara de nada que tenia que poner al dar la respuesta. Luego me dedique a ir a reuniones esperando el momento para tener mis veinte segundos triunfales, pero los silencios no se daban, asi que dedique cuatro años mas de mi vida a provocar los silencios, para que alguien despues lo rompiera con la frase que yo estaba esperando. En muchas fiestas busque el silencio diciendo cosas desconcertantes como, dicen que en la india no comen vaca porque la religion no les permite abrir carnicerias, luego trate de romper el silencio largandome gases, pero con las tacticas solo obtuve el rechaso y que me dejen de invitar a las reuniones. Pero ayer despues de tantos años de luchas llego la frase y cuando yo tomaba la postura para mi momento de gloria alguien se me adelanto, no solo se me adelanto si no que ademas respondio lo mismo que yo habia planeado durante tantos años, me quería matar cuando vi que de sus labios salia .-"Si Volando"

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí lo que me está preocupando es que a 6 días del mes de Noviembre no veo por ningún medio nacional internacional o local fotos del Interino Doñate esto realmente me preocupa de que se habrá dado cuenta ....