jueves, diciembre 29, 2005

Locura
Estoy seguro que en el dia de ayer escribi pero hoy no esta es esto producto de los duendes y hadas debajo de mi cama o es que el fin de año me esta trastornando.
Puede que sea el fin de año sumado a las horas que me paso tratando de hacer dormir a los mosquitos para despertarlo cuando estan dormidos haciendoles un ruidito(shhhhshshhshsh) tratando siempre de que sea similar al que ellos hacen cuando yo estoy durmiendo. Muchos opinaran que es mejor matarlos y seguir durmiendo, pero lo que yo hago es como una terapia pacifista, por que en ocasiones la venganza es terrible pero tambien en veces la venganza es relajante.
No solo yo me estoy volviendo loco, la locura le pego a la naturaleza y al clima de la zona, por Luis beltran paso un tornado, en Choele Choel el calor es insoportable y el rio esta mas peligroso que otros años, talvez el clima se hace pasar por loco para llevarnos a la locura; conmigo no lo vas a lograr maldito clima tendras que luchar y luchar para volverme loco porque yo napoleon buenapata te voy a derrocar y me convertire en...

No hay comentarios.: