jueves, diciembre 22, 2005

CUANDO FUE
Cuando fue que las hadas y duendes debajo de mi cama se convirtieron en zapatillas y medias sucias, que nadie me diga que no existen, existen y hasta se transforman en cosas asquerosas como mis medias. Yo creia cuando era chico en duendes y hasta tenia cientos de amigos imaginarios, ellos tambien se transformaron, se transformaron en supuestos amigos reales , creo que eso fue para vengarse de todo lo que yo les hacia cuando eran imaginarios. En lo que jamas crei fue en Papa Noel, quien puede creer en alguien que entra a todas las casas del mundo en una noche; Despues de todo en lo que yo creia no era tan ridiculo solo eran personas pequeñas, y todos conocemos personas pequeñas, cada tanto veo alguna persona que tranquilamente podria ser un duende (o duenda) pero mi timidez me prohibe decirle que la espero debajo de mi cama.
Yo pensaba que los que creian en Papa Noel eran boludos hoy me doy cuenta que en realidad ellos dicen creer en èl para recibir un regalo , y resulta que nuevamente el gil termina siendo uno que no creyo en esas cosas. Estoy dispuesto a cambiar eso, saldre a buscar gente chiquita para que este debajo de mi cama
FELICES FIESTAS- Puredezapallo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia me convences mas de que necesitas un pppppscologo chaval.

Anónimo dijo...

Aqui los enanos abajo de la cama son peligrosos, especialmente si hay mujeres en la casa. Yo lo pensaria antes de llevar uno.

Anónimo dijo...

Exelente " Se transformaron en supuestos amigos reales...fue para vengarse..." , no es una simple metafora de tu vida, es la metafora de la vida de todos