jueves, diciembre 08, 2005


DOCTORES NO DOCTORES Y YO
Mis predicciones siguen siendo un fracaso pero eso no es tan grave, lo grave no es que volviera a errar si no que el resto de las personas tuvo la razon. Aunque tambien creo que el medico se puede haber equivocado y realmente yo tengo la razon. Deberia dejar de escribir en el blog, ya que desde que escribo lo que pienso me di cuenta de muchas cosas, por ejemplo ahora acabo de descubrir que odio no tener la razon; me gusta recibir consejos, hablar con gente sabia, escuchar discuciones sobre historia , pero no me gusta no tener la razon; principalmente cuando se esta hablando de mi cuerpo . Como puede saber el doctor que es lo que tengo si lo tengo yo, aparte muchas personas me lo diagnosticaron antes que el doctor sin tener sus estudios lo que significaria que el doctor estudio tantos años al pedo , o sea los perdio . Yo no puedo creer en el diagnostico de alguien que perdio tantos años y tampoco puedo creer en lo que me dice cualquiera en la calle, asi que tratandose de mi cuerpo solo me queda hacerme caso a mi.

No hay comentarios.: