domingo, mayo 20, 2012

Esta de moda mediatizar las relaciones, todo se dice en las redes sociales. Aunque, todos lo hacen, como si estuvieran con visitas en la casa, nadie revolea un plato o eleva la voz en Internet. Son tan románticas las relaciones mediatizadas en el facebook, que no entiendo como los diarios no presentan quiebra con tanta paz en el mundo.

 Si yo no tuviera que levantar todas las noches noticias, le diría a algunos políticos que se intenten levantar a alguien del sexo opuesto, o del sexo que le guste, pero que sea de la oposición y que dicha relación la lleven adelante por Internet como pasa con las nuevas relaciones. Creo que de esta forma se terminaría con tanto quilombo y los políticos podrían dedicar un poco más de tiempo en avanzar para lo que fueron elegidos.

He estado presente en algunas reuniones de concejo que rozan lo ridículo, donde se pelean por una palabra, por un comentario anónimo en un sitio que nada tiene que ver con el concejo, por la cara de más o menos culo de alguno y hasta escuche como se discutía por el uso de la red social.

 Muchos creen que el debate y el progreso van de la mano, pero en los últimos meses el debate alejo el progreso y en algunas ciudades se está a la espera de la puesta en marcha de las juntas vecinales. Es por esto que yo quiero proponerles a algunos concejales de distintos partidos que se crucen un guiño por Internet, y que se piropeen más y para ello les voy a dejar algunos piropos para políticos.

 -Apoyo su propuesta señora concejal, y le hecho una apoyada a usted. -Acompaño la moción suya, y además a usted le entro como los peronistas a los choripanes.

 - Que conste en acta, lo elegante que le asoman por debajo de las mangas, los pelos de los sobacos a la concejal.

 - Señor concejal cambie su cara, que se le marean los soretes y no saben si tienen que salir por su culo o por su cara.

 - Me parece un comentario muy dulce concejal, tanto que le metería un palo por el culo para hacerlo un chupetin

 A partir de ahora y hasta que me olvide, cada post finaliza con la efeméride del día.

 Un día como hoy, pero de 899 Héctor Enema, inventaba sin querer el Enema.

No hay comentarios.: