martes, octubre 19, 2010

Yo no tengo hijos por que soy un buen padre.
Me decidí a escribir mi biografía pero contando la historia de otra persona. Tal vez cuente la historia de Arroyo, de última parece que todo lo que hago lo invento él. Primero fue el dueño de la palabra velódromo, ahora es el creador de los rumores políticos, o quizás sea el único capacitado para escucharlos.

Cuando me comentaron que le tenía que dejar de robar pensamientos a Arroyo, me desconcertaron, hasta que me mostraron a que se referían. Parece que el mentalista Arroyo se conecto con los astros y con el espíritu del chorizo cantor, los que le transmitieron en forma exclusiva la posible candidatura de un político.

La conexión inalámbrica de Arroyo con los astros, tira por el piso cualquier posibilidad de lógica en política. A partir de ahora dejaría de existir la posibilidad de hacer especulaciones políticas, desde ahora no se podrá especular si un político busca la reelección o si tiene aspiraciones a otro puesto, tampoco se podrá hacer ecos de los rumores políticos, dado que los mismos ya fueron patentados y verificados por el supremo y su conexión privada.

Seguramente lo que estoy escribiendo en este preciso momento, es sacado de otro sitio y fue creado por la fuente de información del Washington post, El Mercurio, El hocicon, el Río Negro y Hoyvallemedio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi tan acido como nos tenias acostumbrado.