martes, octubre 05, 2010

Sacarse la mierda

Me saque un peso de encima, pude cagar. Después de varias semanas de haber hecho la solicitud, me instalaron las cloacas. Ya no soportaba tanto queso y arroz.

Cada vez estoy más convencido que la gente confunde los servicios básicos con los servicios caretas, el gas y las cloacas son básicos, no pueden cobrarte una fortuna por uno e instalarte el otro cuando a ellos les queda tiempo. Tardan menos en habilitarte el servicio de Internet inalámbrico que en permitirte cagar.

Ahora vienen los días lindos, así que voy a probar si el tema del gas es como el tema de la ropa, que sale más barata fuera de temporada. Si instalar este servicio que esta a diez metros de casa me sigue costando cerca de 10 mil pesos, voy a realizar un atentado contra el tractor que esta al ingreso de la localidad de Beltrán, igual que el atentado a las torres gemelas, nada más que a falta de aviones lo voy a realizar en bicicleta, seguro un herido va a quedar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el UNICO herido en el atentado vas a ser VoZ ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Como se da vuelta la tortilla antes criticabas al municipio ahora te renegas con los radichetas de la coperativa de agua que paso te diste cuenta que no van a volver nunca mas al municipio