miércoles, septiembre 15, 2010

No quiero guardarme la mierda
Tengo que poner las cloacas y me pidieron que le escriba una carta al presidente de la cooperativa, pero nadie me dijo que tenia que decir así que hice dos modelos, voy a poner acá el modelo que mi señora no me dejo llevar a la cooperativa.


Al señor de las cloacas
Cooperativa de agua y otros servicios públicos de Luis Beltrán.

Estimadísimo, yo no se que pretende usted de mi que me anda pidiendo que le escriba cartitas, pero le comunico que yo solo uso mi culo para cagar y a decire verdad fue este mi único motivo de la visita a la cooperativa, necesito cagar y para ello necesito las cloacas.

Se que la mierda parece una boludes casi sin importancia, pero le informo que si uno se deja la mierda adentro termina siendo un falso adulador de giles. Es por este simple motivo que pido a usted tenga a bien conectarme las cloacas, dado que ser un falso adulador de giles es el primer paso para terminar siendo un político.

Se también que usted tiene distinto color que el partido de los que no les intereso nunca ampliar la red gas, y por ello usted no sabe que aparte de aguantarme de ir al baño, voy a tener que aguantarme el frío, y si bien el frío sirve para que uno apriete el orto y no cague, el mismo frío estimula las ganas de orinar, así que si se deja de jugar a las cartitas y me conecta las cloacas me haría un terrible favor.

Desde ya muchas gracias y esperando cagar a la brevedad me despido de usted comiendo queso y cruzando las piernas.
Gerardo Giañez

No hay comentarios.: