miércoles, septiembre 15, 2010

Me siento Hernán Casciari.

Participe de una charla sobre blog y las nuevas tecnologías en la biblioteca de Beltrán. Descubrí que la gente tiene distintas formas de llegar a la gente y de la importancia que tienen para algunos los comentarios. Para mi los comentarios son raros, por lo general es gente pidiéndome que escriba y cuando escribo es gente diciéndome que me vaya a la mierda o en su defecto avisándome que me van a mandar a hacer mierda.

Siempre reconocí que me gusta más el blog que los otros sitios comerciales que tengo, si pudiera le dedicaría más tiempo a contar las boludeces de mi vida en el blog, pero la verdad es que los otros sitios pagan la computadora nueva y las cámaras, pero por sobre todo es el dinero que usamos para hacernos las buenas personas y el medio que tenemos para colaborar con algunas pequeñas cosas. Sin embargo tengo un gran afecto por mi blog porque se que con el no voy a cambiar la forma de pensar de nadie, ni voy a vender nada a nadie y a pesar de los largos periodos inactivos el blog sigue siendo el mismo después de unos cuantos años, creo que más de cinco. El blog nunca tiene algo nuevo, no tiene publicidades ni tiene cosas bonitas, pero es mi lugar para descargarme y sacarme toda la mierda de adentro, en ocasiones escribo algo divertido para alegrarme la vida, en una época en la que me pareció que no encastraba en la vida que estaba llevando, escribí mucho y escuche mucho la canción de viejas locas esa que dice “Homero esta cansado…”, luego fue una descarga constante en contra de todo tipo de político y hoy es un lugar donde digo lo que nadie me quiere escuchar decir.

Pero esas cosas que a nadie le interesa escuchar las dije todas en la charla de la biblioteca, frente a algún profesional de la salud dije, el blog para mi es terapeutico, es mucho más barato que un psicólogo y no me receta medicamentos.

No hay comentarios.: