viernes, diciembre 19, 2008

Versículo tercero en la estrofa de la pagina siguiente abajo del ultimo renglón

Me desaparecí un poco del blog, para mi el blog siempre fue un cable a tierra, sin importar la pelotudes que en el escribiera, siempre fue una descarga, con o sin comentarios. El blog nunca me manejo los tiempos como si les pasa a otra gente que escribe en blog, nunca le agregue muchos chirimbolos al costado porque me parecía una garompa tener que acomodar todo eso, cuando agregue eran porque me gustaban a mi, nunca me importo si se veía bien mal o era una grasada.
En el aniversario de Beltrán note que alguna gente me esquivaba y no me dirigía el saludo, pensé todo culpa del blog, ya había recibido sus comentarios en alguna ocasión en que nombre a quien le dio un puesto que hoy le da de comer. Después reaccione y me di cuenta que no me quito el saludo por el blog, me lo quito por mi forma de pensar, yo puedo dejar de tener un blog, pero no puedo dejar de pensar como pienso. Y como el blog es mi forma de descargar y es mas barato que una terapia, acá estoy descubriendo que no es exclusivo de algunas religiones eso de lavar los cerebros, parece que algunos políticos también tienen esa capacidad.
Otros políticos aun mas berretas no les da para lavar cabezas, así que se lavan las manos, y están también los que se lavan la cara para salir en la foto, en todas las fotos. Ayer casualmente ocurrieron en el Valle Medio un par de estos casos que yo llamo P.E.R.V.E.R.S.A.F.(Peinate el rulo viene el reportero sacando algunas fotos)
En uno de los casos una conferencia para realizar el balance del año 2008 en la que se encontraba todo el staff del municipio solo hubo un dueño de la palabra, el resto estaba de adorno; el otro de los casos se dio en la conferencia de Beltrán por el sort.... por la entrega de terrenos, donde quien tuvo la palabra menciono y recalco todo el apoyo que el estado da a la gente que ya tenia un terreno, pero se olvido de aclarar que este apoyo es para aquellos que lo acompañan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ultimamente se te vé mas delgado y demacrado era por eso ?
Porque los funci-truchos no te saludan ?
Fuerza gordi, vos podés superarlo !!