miércoles, diciembre 03, 2008

SI HAY CRISIS DE OBRA PARA INAUGURAR QUE NO SE NOTE.
La gente de Beltrán quiere que no perdamos la memoria, por eso nos incitan a los ejercicios mentales. Para los homenajes ahora no queda mas que la memoria. No hace mucho tiempo se inauguraba el salón de usos múltiples, que llevaba el nombre propuesto por la mayoría de los barrios linderos al salón, el nombre en homenaje a Juan Carlos Rodriguez un docente que hizo mucho por la comunidad y por la escuela Nº11, era un orgullo para la familia y los que habían tenido la suerte de conocerlo.
El domingo el salón fue reinaugurado, esta vez como jardín maternal bajo el nombre El Hornero, uno entiende que el nombre tiene que ser atractivo para los niños, pero en esta ocasión no se podía dejar el martiniega de lado por respeto a la familia y a los vecinos que propusieron el anterior nombre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NOSE PUEDE CREER QUE, SOLAMENTE DURE UN AÑO EL RECONICIMIENTO ES UNA VERGUENZA.
PERO BUENO SON RECENTIDOS QUE QUIEREN BORRAR TODO O LA MAYORIA DE LAS COSAS, Q HIZO EL GOBIERNO ANTERIOR DANDO ESE TOQUE PERONTRUCH.
CHICOS QUEDA TIEMPO ASI QUE ESPERO Q HAGAN OBRAS PROPIAS ASI NO QUEDAN MAL!!!!
ROBANDO OBRAS AJENAS!!! QUE PIENSAN QUE CON UN CAMBIO DE NOMBRE ABSURDO Y UNA FRESCADITA DE CARA!!! ES SUFICIENTE???

Anónimo dijo...

QUE TRUCHOS QUE SON PERONCHOS PIDEN MEMORIA .. ÉSTO NO SE OLVIDA ¡¡ EL NOMBRE DEL S.U.M FUÉ ELEGIDO POR EL PUEBLO,Y POR LOS DOCENTES.
TAMPOCO EL DIA DE HOY ¡¡
GENTE ENCADENADA AL MUNICIPIO POR SUS PROMESAS Y MENTIRAS ESO SÍ QUE ES GESTIÓN Y OBRA DE USTEDES ...

Anónimo dijo...

EL PEZ POR LA BOCA MUERE!!! es muy cierto este dicho.
No hay que jugar con la necesidad de los demás. NOOOO se pueden hacer promesas sin tener un respaldo como para concretarlo/s...
Hay que trabajar en equipo con y para la GENTEEE.
No se puede ser BORRAR todo lo que hizo el gobierno anterior... NOOO podemos permitirlo, es una falta tremenda de respeto a todas las personas que de una forma u otra quizo que se llama "JUAN CARLOS RODRIGUEZ".
PARA MI Y MUCHAS GENTE SE VA A SEGUIR LLAMANDO ASI!!!!
Saludos- Marcelo Lopez

Anónimo dijo...

Por que no investigan a los secretarios de los politicos como por ejemplo picheto..quien es diego ramello??? por q lo mandan a hacer campaña al valle medio?? por que no se investiga bien quien es??? por favor cada vez mandan mas la lacra para el valle medio personajes como este tendrian que ser persona no grata en nuestro valle ....viene empapado con la peor porqueria que puede haber para hacer politica la corrupcion y el engaño...en las ultimas elecciones a intendente iba a la casa de gente humilde a prometerle una jubilacion a cambio del voto..obvio que despues desaparecio se fue por la puerta de atras como una rata...quien es este personaje nefasto?? el que tambien trabajaba en el senado de la prov de bs as pero para radicales...el que estaba metido en los contratos truchos que alguna vez denuncio lanatta y su mujer donde trabaja donde la acomodaron??? capaz que esta en el ANSES DE CAPITAL FEDERAL jaja por que trajo a choele gente de La Plata para hacer pintadas quien pago todos esos gastos de viaje y estadia...por favor si reconocen a este corrupto por las calles de choele insultenlo, si no los pasa por arriba con su 0km.

Anónimo dijo...

Marcelito cuanto cobras o te nombro rovin de alcahuete es un titulo que te queda bien lo unico que hicieron fueron nidos de ñoquis tan rapido se olvidan, joy beltranesta limpio y a la fiesta la cantidad de gente que fue por ahora muevance ja ja

Anónimo dijo...

Perdóname ANONIMO, xq no te da la cara para decir tu nombre… ALGO OCULTAS???? Jaja… Soy una persona trabajadora como cualquiera acepto vos.
TRABAJO: Palabra que suele significar al esfuerzo, frecuentemente al esfuerzo humano, tiene como sinónima la palabra labor.
Etimológicamente trabajo deriva de una tortura medieval cuyo nombre en latín era tripalĭum (tres palos), se extendió el verbo tripaliāre como sinónimo de torturar o torturarse, posteriormente la palabra mutó en el castellano arcaico a trebejare ya con el significado de esfuerzo y luego surgió trabajar como sinónimo de laborar.
Según el contexto, trabajo puede designar:
• En sociología y antropología, el trabajo es una de las principales actividades humanas y sociales;
• Para la Doctrina social de la Iglesia católica el trabajo implica asumir un rol co-creador y co-redentor;
• En economía, el trabajo es uno de los factores de la producción.
• En derecho, el trabajo está encuadrado por importantes instituciones jurídicas como la esclavitud o el contrato de trabajo. Es estudiado por el Derecho laboral;
• En física, el trabajo es una magnitud que da información sobre la diferencia de energía que manifiesta un cuerpo al pasar entre dos estados.
• Los trabajos y los días es el título de una célebre cosmogonía mitológica escrita por Hesiodo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trabajo
Esto es para que tengas una idea d lo q significa TRABAJO….Mira el detalle!!! te puse la pagina de donde lo saque. XQ NO SOY DE ESOS QUE RERRE INAGURAN Y SE ADJUDICAN COSAS QUE NO HIZIERON…
Saludos- Marcelo Lopez.

Anónimo dijo...

Marcelo : muy bueno lo tuyo instuir un poquito a los perontruchos ,
pero no te gastes no quieren escuchar sólo ellos tienen razón.

Perontrucho: eso de que las calles estan limpias mmmmmmmmmm q olor a podrido !! si no les dá para hacer nuevos cordones cunetas al menos limpien los q estan q con la lluvia hay un olor a peronchos vá, nose si sabes cual es el olor porque cuantas veces pisastes la unidad básica ?
si es por hablar de ñoquis lo único q hicieron cambiar de gente la gente de ustedes es gente especializada no?.......
Ah, y la fiesta del pueblo q buena ,si si sí principalmente el discurso de Apúd dos horas diciendo las mismas gansadas que se lo escucha decir hace un año por todos los medios o sea nada nuevo, reinagurar lo inaugurado, iluminar lo ilumunado , jubilar a los jubilados a los pensionados darles pensiones, quitarles los terrenos a unos para darselos a otros .

Anónimo dijo...

BUENA LA FIESTA SE NOTÓ Q LA GENTE SE QUEDÓ SIN LOS DOMINGOS CULTURALES
PERO Q MAL !! GENTE ENCADENADA AL MUNICIPO
CREO Q ES LA PRIMERA VEZ NOOOO?GESTION POSITIVA?