martes, mayo 13, 2008


Que piensan las autoridades cuando piensan, si es que piensan.


Ustedes bien saben de la reciente inauguración de la tercer hilera de luces en la avenida. Mi indignación pasa porque al parecer para el intendente y las autoridades de Luis Beltrán la localidad comienza a partir del tractor.
Esto lo digo por los constantes pedidos para iluminar la calle que corre a un lado del velódromo Viedma , que es la calle que deben tomar los chicos de los barrios que están del otro lado de la calle Champleaux para llegar a la escuela(ni hablar cuando llueve)

Pero esta calle no solo es un problema para los escolares en invierno , si no que por las noches es un problema para la policía que no puede cumplir con su deber cuando algún malandra escapa en esa dirección.

Esto lo menciono porque hace poco mas de un mes un hombre armado de un cuchillo entro en una casa del barrio el Ceibo intentando matar a su ex esposa , gracias a la ayuda de su hijo y la dueña de casa lograron correr al agresor quien escapo rumbo al velodromo logrando asi que la policia no lo pudiese atrapar.(Pueden leer la noticia ampliada en http://www.buenadata.com.ar/)

.

.

Que el proser del pueblo este sin cabeza sera algun tipo de señal, representara lo que esta pasando con los gobernantes y esta ideota de iluminar lo iluminado.Habra que perder la cabeza para sentirse importante en Beltran?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor no enloquecer. esto para nad indica que nuestros dirigentes no tienen cabeza. Lo que les falta son ideas. Por eso creo que alguno de ellos se llevó la cabeza prestada para ver si le podía robar alguna idea al pobre prócer. Mientras tanto el procer (impedido de hacer un corte de manga) se caga de risa de las palomas.-
Rubén