viernes, mayo 09, 2008

Alguna vez pregunte hasta donde se lavaban la cara los pelados, me parece que no falta mucho tiempo para que lo descubra, creo que dentro de poco no podre diferenciar donde termina mi cara y comienza la pelada. Por ahora solo puedo jactarme de inteligente porque en cierta ocasión alguien dijo que los que tenían mucha frente eran personas muy inteligentes, y yo estoy teniendo cada vez mas frente. Viendo mi camino a la calvicie comenzare a inventar y difundir mitos sobre los pelados.

  • Los pelados evitan el recalentamiento del planeta, los rayos solares rebotan en su brillosa cabeza y generan un extraño fenómeno que repara la capa de ozono.
  • Los pelados serán las fuentes de energía del futuro, cuentan que cuando dos pelados chocan sus cabezas pueden prender las luces de un cuarto.
  • Los pelados producen agua potable, y haciendo del dos producen un inmejorable combustible.
  • El único problema es que los pelados son una especie en peligro de extinción, así que usted debería protegerlo, abrazarlo y quererlo como si de un oso panda se tratase.

Ying-Yang de la cultura pelada

No hay comentarios.: