viernes, mayo 02, 2008

Gritemos NO
Puede que no estemos gritando lo suficiente, o puede que lo hagamos demasiado tarde. Lo mas probable es que estemos siendo gobernados por sordos, no tampoco porque los sordos ven. La verdad es que este el pais de la transpiración de espalda, va todo para el culo.
Quiero sumarme a gritar que lo del tren bala es una estupidez, que con una inversión mucho menor podrian volver a conectar pueblos olvidados, podrian extender las vías hasta parajes que necesitan que llegue ni que mas no sea una vez al mes un puesto sanitario móvil.
Tal vez sea tarde para protestar por el tren, pero no nos quedemos, gritemos por lo que se viene.
Gritemos por la crecida del rio cuando necesiten generar energia y larguen todo el agua que estan juntando.
Gritemos por el tren piñon fijo, si hoy tenemos un tren Bala, quien les dice que no tengamos un tren piñon, o un tren Fofo
Gritemos en contra del sonido que efectuara el tren Bala, que sera algo asi como, Aqui llego Bala Bala Bala.
Gritemos en contra de las barreras del tren Bala que van a Bajar con un gestito de idea.
Gritemos contra todos los boludos que se van a querer tirar abajo del tren bala y como va muy rapido no lo van a lograr.

Si quieren quejarse contra algo antes de que sea tarde pueden entrar en el link de la derecha NO A LA EXTINCIÓN o directamente llenar el formulario para evitar que se construya la represa de Endesa Puelo, pueden ingresar al formulario haciendo Click Aqui

No hay comentarios.: