miércoles, julio 25, 2007

Ahorro de Energia*­±*



Unos tips (suena a palabra importante) para sobrepasar esta crisis energetica:



*No nos equivoquemos, a los turistas no hay que racionarles el combustible , lo que hay que hacer es vaciarles el tanque.(no nos olvidemos que el valle medio vive de la produccion, turistas llega uno cada tanto y perdido)



*Hay que ser ingeniosos, organicemos la Fiesta Nacional de Pisada, pisemos todos juntos el maiz hasta hacer la preciada harina.(o pisemos tomate y hagamos salsa, o pisemos uva y hagamos vinos, o pisemos perros y hagamos salchichas)



*Cambiemos los juegos de los chicos pasemoslo del Counter al Gallito Ciego, en vez de ciber que los mismos salones los usen para jugar a la Payana(o pallana segun su ubicacion geografica y las ganas que tenga de pronunciar)



*Usemos lo mismo con dos funciones distintas, que necesidad de gastar gas si podemos prender fuego la basura del vecino, que necesidad de email si podemos mandar mensajes con el humo que saldra de la quema de la basura del vecino.



*Veamos las cosas por el lado positivo, esos lugares oscuros que se comenzaran a generar por la falta de luz seran buenos lugares para jugar a la escondida o al tarro.Tenga en cuenta que usted se podra esconder en cualquier lado ya que estara lo suficientemente delgado por la falta de alimentos.



*Basta de lavar la ropa en complicados y gastadores lavarropas automaticos, utilice para esto sus propios abdominales o los de su esposo en forma de tabla de lavado.



*Ahorre y genere energia al mismo tiempo. Ejemplo: El señor A trabaja en un negocio viene B y le compra algo por 3.20 el anota viene C y gasta 5.50. El señor A decide transformar el primer 3.20 anotado en un 8.70 para poder ahorrar un reglón de la planilla.(Hasta aca el ahorro). La energia se genera segun los deciveles que alcancen las puteadas que propinara G cuando sume la planilla y trate de entender esos numeros. (Esto que parece muy rebuscado sucede en la vida real y las puteadas se extienden de martes a viernes de 8:45 a 09:00hs alcanzando una magnitud en la escala Richter de 5.5 grados)

No hay comentarios.: