lunes, agosto 06, 2007

Internet me conoce.
El viernes pedi informacion a Globinfo sobre mi persona y hoy lunes por la mañana recibi un correo en el que dicen que tienen la informacion solicitada.No se bien cual sera la informacion con la que cuentan ni lo sabre jamas porque no pienso pagar para que me informen sobre mi.(Igual no esta mal para conocerse ,podrian saber mas que yo, solo les alcansaria con saber mi numero de telefono, que yo no lo se por esa logica cuestion de que nunca tengo que llamarme).El google tambien me conoce pero por user.
Miren como me conoce internet que muchas paginas me pedian que escribiera mi contraseña diciendome mi contraseña(durante mucho tiempo use de contraseña la palabra sucontrasena, y muchas paginas dicen escriba aqui su contraseña y yo les hacia caso y lo escribia)

No hay comentarios.: