sábado, julio 21, 2007

- ¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. ¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos!


- Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche: floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios.



En esta semana dejo de llevar la carga del cuerpo , un gran humorista como fue Roberto Fontanarrosa. Para aquellos que no conocen sus trabajos pueden ver los jueves a la noche una serie de capitulos adaptados de sus cuentos por canal 7 (que para mi siempre sera ATC). Aunque si usted no tiene una vida y desea perder su tiempo viendo a un monton de gente que vive en una bolsa de pedos, puede elegir ver a Tinelli o en su defecto Gran Hermano.

Igualmente hay que decir que ver un programa cultural cuesta un poco por los horarios por ejemplo "Ver para leer" lo dan despues de las 00:00Hs, el programa de Felipe Pigna lo dan los domingos a las 23:00Hs, hay un programa sobre inventos e inventores argentinos que lo dan los sabados a las 09:00 de la mañana.

Bueno asi estamos por mirar los programas de los horarios centrales...
PD: Ya que estamos de recomendaciones miren la nueva Blogonovela de Hernan Casciari(Escritor, Humorista, publico Bitacoras de una mujer gorda ). En esta nueva Blogonovela escrita para el diario "El pais" hernan tenia que evitar que descubran que el escritor era el y para ello invento un personaje que se encontraba recluido en una institucion mental. Lo mas gracioso de esto es ver los comentarios que dejaban en su blog aquellas personas que en realidad lo creian un loco.

No hay comentarios.: