martes, noviembre 15, 2005


Fiesta del folclore en Choele Choel. Siempre me parecio raro mezclar las palabras fiesta y folclore pero despues de ver la cantidad de gente que concurrio al lugar, confirme que yo voy en contra de la corriente y que para mi fiesta con folclore no se mezclan. Cuando yo le comentaba a una señora que me habia aburrido , ella protesto "los jovenes solo siguen la cultura yanqui", nada mas alejado de eso que yo , simplemente no me gusta el folclore , lo respeto y me parecio barbaro que la mayoria de los participantes fueran jovenes , pero a mi no me gusta es eso un pecado o es que yo soy un pescado(seguramente natacha dira que si)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que sos un PEZ pero a mi no me gusta el folklore.COMPARTIMOS ALGO

Anónimo dijo...

Yo creo que los 2 son unos peces y a mi si me gusta el folklore.-