viernes, diciembre 03, 2010

Las balas no matan a nadie…lo que mata son los agujeritos que hace.

Una agresión del grupo bora arrojo como resultado, varias personas con problemas respiratorios y un hombre con ocho impactos de balas de goma.

A dos días de sucedido el hecho, lo que más llamaba la atención era el silencio sepulcral de aquellos que representan a la población. Por un momento llegue a pensar que algunos se habían postulado para representar a la población solamente por conveniencia económica.

Pero hubo muchos cómplices del silencio en aquel momento, ninguno de los representantes elegidos o siquiera de los que pujan por ser elegidos, salieron a recriminar los hechos o a tomar postura.

Claro es más fácil hacerse los boludos y no meterse, que tener que pararse de un lado. Lo único positivo que saque en aquel momento es la satisfacción de no tener que votar en Choele, porque hubiera sido difícil tener que decidir entre un montón de gente que no sabe lo que es ponerse los pantalones.

Comienzo a creer que varios partidos políticos pelearan para llevar el color gris en la lista, por temor al negro o al blanco. Es una táctica para captar un montón de indecisos. En tanto que otros partidos están cada vez más desaparecidos, incluso se están borrando del twitter por miedo a que alguien los siga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja me cargue mucho de risa con el "se estan borrando del twiter por miedo a que alguien los siga"