viernes, mayo 28, 2010

Titulo de tres letras

Ahora en política esta de moda llevar tres letras delante del nombre, por ejemplo el Ing Juan Carlos o el Lic. Martín. En pos de ingresar al ámbito político nos autoimpusimos tres letras delante del nombre y fuimos a verlo a Rubén para que nos haga la prensa, y le dimos nuestros títulos, yo quiero ser LCD Gerardo, y mi compañero de formula será ABS, aunque creo que me puede frenar un poco la campaña, así que esta semana mande a hacer unos panfletos y a pintar unos paredones para darle mayor empuje a mi pollo que es GNC, las pintadas dicen “De que le sirve ABS si anda con GNC”.

La otra semana voy a salir a dar explicaciones, diciendo que no se que significan esas pintadas, y me voy hacer bien el boludo, pero voy a estar feliz de haber generado revuelo en el gallinero.

Ya me imaginó los titulares de los diarios, indicando “ El LCD asegura que su imagen no se mancha por una pintada en contra de su compañero de formula” en tanto que en las radios se encargarían de repetir “El LCD Gerardo asegura que tiene la mejor imagen y se desvincula de la que sería la secretaría de acción social la LSD Ed caratulándola como ‘Un quemo’.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENO DOS EN UN MES, YA NOS TENIAS ABANDONADOS A LOS LECTORES, ME ESTABA CANSANDO DE ENTRAR Y NO ENCONTRAR ALGO NUEVO. NO ABANDONES LA PAGINA ESTA BUENISIMA.SALUDOS.