sábado, mayo 22, 2010

Hoy en personajes
En exclusivo para personajes esta semana entrevistamos a Michi el primer perro que le ladra a todo y nunca hace silencio.

Además en personajes un caso insólito en el valle medio, un niño de 12 años con problemas de personalidad, Joaquin, quien dice llamarse Martín tiene problemas de personalidad, incluso el problema fue más allá y hasta su familia se acoplo a esta falsa identidad.

Toda la familia aseguro a esta revista que Joaquin se llama Martín y hasta nos mostraron el documento de identidad, el acta de nacimiento y otros documentos con los que intentan demostrar que se llama Martín. El niño además de tener problemas de identidad tiene evidentes problemas de conductas porque agredió al cronista de esta revista de forma verbal “Me llamo Martín pelotudo, de donde sacaste que me llamo Joaquin, gil sos medio boludo vos”

Este medio demostrara la falsa identidad o se desmentirá en las siguientes líneas, pero la población de Beltrán se mostró a favor de este medio escribiendo paredes y tirando panfletos que indican “Martín Traidor”.



Finalmente se comprobó se llama Joaquin.

No hay comentarios.: