lunes, septiembre 28, 2009

La presión me bloquea
Puedo responde con total normalidad a determinadas cuestiones, pero si me hacen la misma pregunta y me dicen que es importante automáticamente dudo.
Lo mismo me pasa con las cosas que hago, me desenvuelvo con total normalidad pero en cuanto alguien demuestra con gestos que lo que estoy haciendo tiene cierta importancia sobre alguien me taro y abandono o le comienzo a prestar menor importancia.
Creo que eso me paso con este blog, ver que lo que decía tenia cierta importancia sobre determinada gente y que me recalcasen hace unos meses las cosas que hacían en base a lo que acá se decía me llevo a abandonar un poco el blog.Creo que mi cuerpo me marca el camino y si mi cuerpo cuando siente presión me da propulsión – la gente con potentes flatulencias me va entender- porque no hacer lo mismo en la vida y tomar propulsión a base de la presión.

1 comentario:

Unknown dijo...

JA JA JA! es muy bueno tu sitio. En cuanto a lo de la presión, una consigna de loas Metafísicos es:"APRETÁ LOS DIENTES, LEVANTÁ LA CABEZA Y CAMINÁ HACIA ADELANTE!"
uN ABRAZO
Raúl (hipertenso!)