viernes, abril 25, 2008

Renuncio el ministro de economia, era tan joven que si no le aceptaban la renuncia seguro empezaba a ratearse.La verdad que no me causo demasiada gracia, la ultima vez que me acoste con un ministro y me levante con otro fue en una fiesta diria alguna de bailando.Pero la realidad es que esto ya lo vivi, uno se acuesta mientras alguien esta en un cargo y se levanta y ya hay otro en su puesto, la ultima vez que esto paso no me alcanzaba a aprender el nombre del que asumía que ya lo habian removido de su puesto.Ayer cumpli mis primeros 26 añitos y en esta corta vida no es la primera vez que siento que estamos en el titanic y que el capitan se tomo hasta la ultima copa.Igual se que no vamos a chocar ningun iceberg porque seguro lo vendemos antes, es mas, las olas de frios no son simples síntomas de la naturaleza, son gente del norte del continente mudando el glaciar.

PD: Laura me reclamo a gerardogianez@gmail.com mas imagenes, la semana que viene posteo fotos mias pidiendo por la seguridad vial.

PD de la PD: Aclaro el correo de nuevo porque Ruben me hizo notar que el link de la izquierda no funca, en vez de abrir el outlook hace otra payasada.

No hay comentarios.: