jueves, abril 10, 2008

EL PULSO. Una historia de muy pero muy poco suspenso

Stephen king en su libro Cell habla de un pulso que resetea los cerebros, y los reseteados comienzan a usar partes de su cerebro nunca antes utilizadas.Yo quiero descubrir esa parte de mi cerebro, quiero poder levitar y comunicarme por telepatía.Hace unos dias comencé a tratar de entrar a esa parte de mi cerebro que no uso, y descubri que tengo algunos super poderes:

*Me comunique telepaticamente con el perro del vecino, quien en una sola palabra me revelo el secreto del universo.-"GUAU".-

*Anoche soñé que la mujer invisible se escapaba de mi casa con dos millones que tenia debajo de mi colchón.Hoy cuando desperte a la mujer invisible no la vi, no pienso buscar el dinero ya se que tampoco estará.

*Levite tres veces, pero para abajo. Tenia planeado tirarme una cuarta vez desde mas altura pero esto de la levitacion produce algo de dolor en todo el cuerpo.

*Derretí un cubo de hielo con tan solo mirarlo fijo por dos horas.Con cubos mas pequeños puede que tarde menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

celebro que hayas descubierto esos poderes que todos tenemos. Sólo te recomiendo que las primeras veces lo hagas con cuidado, pues podrías herniarte y terminar ladrando cuando quieras derretir el hielo. Yo he logrado caminar sobre las aguas para que vean los místicos que cualquiera lo hace. De todas maneras no pierdo la esperanza de tener para el taxi cuando llueve. saludos. Rubén (bien por identificarte. Ya se donde vivís, en el mismo lugar que muchos autos y camionetas)