viernes, septiembre 21, 2007

He pensado mas de una vez en crear mi propia religión, no me refiero a una religión que me adore a mi , me refiero a crear una religion que crea en algo y en la que yo sea el nexo con ese algo(como los sacerdotes o los pastores). Ya tenia algunas pautas claras de los compromisos que esta nueva religion exigiría, pero comprobe rapidamente que mis locas pautas ya estaban siendo utilizadas por otras religiones , y para no andar violando mas copriright me quedo en el molde esperando a que alguna de estas religiones se de de baja.Un ejemplo sobre algunas pautas que yo creía locas y que ya estan siendo utilizadas:
  1. Los padres obligaran a sus pequeños capullos a ser parte de esta religion, pues ya tendran otra vida para el libre pensamiento(Existe el bautismo).
  2. Esta religion subsistira de la ayuda de sus seguidores, acaparando la religion todo lo posible mientras los fieles se ayudan entre si o se revientan como un sapo(Existen cosas como el diezmo, el baticano y el +x-)
  3. Tendremos tanta fe que hasta creeremos habernos salvado de eso que en unos meses nos matara(Aunque este paresca el mas loco de todos tambien existe).

Hablando de cosas raras les recomiendo, y bajo el insistente pedido de ellos, este sitio que muestra la actualidad décadas mas tarde.

No hay comentarios.: