sábado, septiembre 15, 2007

Cuando los otros crecen y uno no quiere crecer.
Estaba en neuronarabiosa y quede bloqueado en una imagen(ilusión óptica) me dieron como ayuda la pauta de que los chicos la sacaban enseguida.Entonces le dije a mi sobrino que se anote y comience a jugar y me di cuenta de que el no es tan chico, y de que ya tiene otras cosas en su cabeza.Tambien me di cuenta de que yo tengo la cabeza mucho mas prodrida de lo que pensaba, porque a pesar de que ya me dijeron que habia en esa imagen yo llevo una semana tratando de verlos y solo veo la pareja.

2 comentarios:

Natalia A dijo...

Yo veo un papel con un tipo melenudo, medio tristón,

Natalia A dijo...

Ah sí, y también veo 8 pescaditos que podrían ser delfines.. sí definitivamente delfines. Vos concentrate bajo las axilas de la mina y ahí los ves