miércoles, septiembre 27, 2006

La moda de los dedoadictos y los dedoludos.
En realidad no se si sea una moda, mas bien creo que es una epoca en la que todos los que no estan atentos se machacan uno o mas dedos contra una puerta.En esta ultima semana vi muchos dedos vendados a causa de puertas mal cerradas, esto se puede deber a una distraccion por la primavera, puede ser por que estos son lindos dias para la cerveza o puede ser ser por una inteligancia superior escondida tras muchas puertas. Lo mas sorprendente es que existen los dedoadictos o sea gente que no se conforma con una vez si no que necesita romperse un dedo cada mes, uno puede pensar que esta gente fue mal alimentada en su infancia, pero detras de esto hay jugosos seguros y muchos dias pagos de no trabajar.
Yo veo a mi alrededor en el trabajo, veo mis manos, veo mis necesidades, y luego reacciono y pienso...cuantos dias tendria que estar pegandome con un chupetin para que el seguro me lo cubra como accidente de trabajo.
Creo que jamas sere un dedoadicto, yo mas bien clasifico para la otra lista, la lista de los que se apretan los dedos sin querer y estando en su casa, los famosos Dedoludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Hacía tiempo que no pasaba por acá, pero veo que vos tampoco... Así que lo del dedo debe ser cierto. Bueno espero que puedas pasar por mi blog y ayudarme a renovarlo. Participá por favor en la elección de un nombre nuevo!!

Un abrazo