martes, agosto 02, 2011

Como abandonar un blog y no morir en el intento

Volví a revivir este blog solo para traerles las pautas básicas de cómo abandonar un blog con calidez y no calidad.

La primero que uno debe tener en cuenta es que un blog es un ser vivo, casi tan racional como uno mismo, por ello antes de proceder a su abandono usted debe poseer una caja y una venda, porque si el blog ve el camino puede regresar, además se lo debe desorientar tirando a escasos metros de donde lo abandona una campera personal.

Ahora los blog han adquirido una cierta capacidad de llevarse bien con los celulares, por lo que se nos presenta un nuevo inconveniente a la hora de querer abandonar el blog. Como sucede con todas las adicciones, parece imposible salir del mundo del blog sin ayuda, por ello lo primero que hay que hacer es reconocer su blogomanía. Usted debe asomarse por el ventiluz del baño de su casa y gritar a viva voz, yo me reconozco blogger.

Luego de esto pida ayuda y en caso de que sus familiares y amigos no puedan ayudarlo vea la posibilidad de internarse en un bosque nativo de tamariscos y dedicarse a la cosecha, la poda, la limpieza de acequias, los injertos y el arreglo de alambrados. Si de esta forma usted no abandona su blog, es que no esta haciendo correctamente las labores planteadas en su internación.

Quien alguna vez se relaciono con un blog, no podrá olvidar nunca esa relación y en muchas oportunidades se sentirá vació y pensara que no encontrara otra opción igual, pero piense que lo mejor es dejar el blog y no que el blog lo deje a usted.

No hay comentarios.: