lunes, noviembre 30, 2009

Vendí mi alma al diablo
Vendí mi alma al diablo por dos chupetines de coca, pero me la tuvo que devolver se canso de abrir bolsas y solo venían chupetines naranja con gusto a nada y chupetines rojos de los que manchan la lengua.
Ante el frustrado intercambio, trate de levantarme el animo poniendo mi alma a la venta en algunos sitios de internet, inclusive la pueden ver en los clasificados de algunas paginas locales, supongo que el hecho de estar en el valle medio, provoca una y otra vez que el trueque no funcione.
Luego del frustrado intercambio por chupetines de coca, intente cambiar mi alma por un alquiler digno y a precio razonable en Choele, pero el intercambio no se pudo llevar a cabo, el propio diablo se acerco a negociar con algunos dueños pero todo fue en vano, el diablo se vio derrotado por los dueños y por las extrañas gestiones que traen una universidad a una localidad que genero menos planes habitacionales que localidades con la mitad de habitantes, lo que genera una ecuación sencilla: Alumnos de universidad + pocas casas = Inevitable aumento de alquileres.
Insistí con el intercambio, esta vez intente cambiar mi alma para hacer un par de cursos en Beltrán, pero por más que el diablo lo intento la organización de los cursos fue imposible y cada partido político siguió superponiendo sus cursos con los cursos del otro partido.
Vendí mi alma al diablo para que el ladrón que en Lamarque se apodero del motor de la bomba pase un día preso, pero el diablo me dijo que las leyes las había hecho la propia muerte, motivo por el que los peores salen antes y ofrendan en algún momento un cuerpo sin pecado a San la muerte.
No tuve más remedio que cambiar mi alma por un acto sencillo para el diablo, le pedí que derrumbe la estatua de Ceferino en Chimpay pero el diablo volvió diciendo que la única estatua que había en el lugar era una del ancho Carabajian y su capa.Rendido y frustrado el Diablo dejo mi alma, pero antes de marcharse me aclaro que ya estaba en el infierno y me enumero, aumento de alquiler, imposible elegir dos cursos buenos, posiblemente mueras a manos de una persona que robo una hora antes y por último le rinden homenaje a un personaje de Titanes en el Ring.

No hay comentarios.: