lunes, mayo 18, 2009

Reforman Carta Orgánica en Choele....¿ En algun lado se respetan? Quiero vivir en ese lugar.
Porque reformar algo que es mas bien una utopía, la actual Carta Organica indica; MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA ..... el depósito de elementos que puedan generar contaminación. Justo dice esto la carta orgánica del pueblo que no junta los plásticos, el pueblo mas comercial del valle medio y en el que no existe un lugar para depositar las pilas.
Continua diciendo la Carta Orgánica VIVIENDA... Tendrá que asegurar el acceso a la misma con criterios equitativos, teniendo en consideración las familias de menores recursos. Hace falta plasmar en un papel los sueños de los que nada tenemos.
Dice también la carta orgánica TURISMO Fomentará en coordinación con organismos específicos provinciales y nacionales el desarrollo turístico que propenda a la generación de recursos genuinos y fuentes de trabajo. Destacará sus valores, sus posibilidades y cualidades y para ello determinará los mecanismos que impulsen su promoción. Justo nosotros que nos cansamos de esperar que nos aprueben un proyecto para fomentar el turismo tenemos que leer esto.Lo peor de todo es que esto que transcribo aparece en las primeras 8 paginas de 41 que conforman la carta orgánica, lógicamente ya me acobarde de seguir leyendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es la vida del pobre debe escuchar como la gente que tiene plata maneja para el resto cuando vea a uno de estos convencionales en bicicleta o sacandoce las zapatillas para cruzar por el barro voy a creer que saben de lo que hablan