miércoles, diciembre 12, 2007

Las dos caras de la moneda, una pum para arriba y la otra para un pum a la cabeza. Una muy real y la otra también.

  • Este año se llevo mas conocidos que otros años.Se los llevo el año junto a extrañas enfermedades, puñaladas certeras, el cancer. El cancer es una garompa, se llevo personas físicamente y este año además alejo a un amigo al que encerró y postro en su casa.
  • Este año recibimos el premio a la pelea y llegamos a algo que nunca pensamos llegar.Este año lo disfrutamos a mas no poder.Este año mucha gente nos demostró con actos todo los que nos aprecia
  • Salgo a la calle mirando el paisaje recorriendo con mi vista este perfecto mundo que nos rodea, no puedo dejar de mirar el cielo.
  • Salgo a la calle mirando a ver si encuentro la bicicleta que me afanaron,solo bajo la mirada para ver el suelo frente de la quiniela donde la gente siempre pierde plata arrugada.
  • En las noches no me quiero dormir quiero que el fantástico día no termine jamas, cuando me acuesto lo hago apurado para poder recibir el nuevo día descansado.
  • En las noches no me puedo dormir pensando en lo que me espera al otro día. Me acuesto desganado esperando que el otro día no llegue por mucho tiempo.
  • Todos los días me creo un tiempo para meditar.
  • Evito pensar. Busco ocupaciones para no tener que pensar.
  • Tengo aspiraciones y muchos planes a futuro.
  • No me veo futuro.Evito pensar
  • Tengo planificada mi vida.
  • Dificilmente llegue al final del día.
  • Quiero que el tiempo se detenga para poder disfrutar mas la vida.
  • Espero que alguien le cambie la pila a ese reloj de mierda que llaman tiempo.
  • Agradezco todo el tiempo las oportunidades.
  • Maldigo en cada oportunidad que el tiempo me permite.
  • Se que en algún momento se abrirá una puerta llena de oportunidades, que me llevara tranquilo hasta la vejez.
  • La casa de enfrente siempre tiene la ventana abierta, es una buena oportunidad son dos viejos de mierda.
  • Anoche me mire en retrospectiva, y en ese mismo instante viví un deja vu.
  • Anoche mire series viejas en volver, antes note que en casa no hay diccionarios. Como mierda voy a saber que me esta pasando si no se que significa retrospectiva y deja vu.

(la palabra mierda fue utilizada repetidas veces la razón la encuentran mas abajo explicada por Fontanarrosa)


Mierda ! ! !

El uso de la palabra MIERDA es una cuestion de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, por ejemplo:
Ubicación Geográfica: Andate a la mierda.
Adjetivo calificativo: Sos una mierda.
Momento de escepticismo: No te creo ni mierda.
Deseo de venganza: Lo voy a hacer mierda.
Accidente: Se hizo mierda.
Efecto Visual: No se ve una mierda.
Sensación olfatoria: Huele a mierda.
Deseo al despedirnos: Vayanse a la mierda!!!
Especulación del conocimiento: Que mierda es eso?
Momento de sorpresa: A LA... MIERDA !!!
Actitud de resentimiento: No me regaló una mierda.
Sensación gustativa: Esto tiene gusto a mierda.
Acto de impotencia: No se me para esta mierda!!!
Deseo de ánimo: Apurate con esa mierda!!!
Situación de desorden: Todo está hecho una mierda.
Rechazo despectivo: Que se cree la mierda esa?
Situación alquimista: Todo lo que toca se vuelve mierda.
Como nos arreglariamos sin esta palabra ? y si esto no te gusta o te molesta... ya sabes.... tirálo a la mierda.
FONTANARROSA

No hay comentarios.: