sábado, octubre 13, 2007

Boicot a los tomates a las papas y a todo.
Ahora esta de moda esto de dejar de comprar tomates porque están caros, pero yo soy una especie de pionero en eso de hacer este tipo de boicot aquí les dejo una lista de las cosas que yo he boicoteado y seguire boicoteando.
  • Automoviles 0km y porque no usados también
  • Viajes al exterior
  • Ropa original
  • Piscinas
  • Plasmas
  • Aire acondicionado
  • Campos
  • A las medias que vienen de a un par(Yo compro mis medias 12 pares por 6 pesos, siempre se pueden rescatar dos medias que son casi parecidas en color que son las que se guardan para ocaciones especiales, las otras 20 medias se pueden usar combinadas como uno quiera siempre y cuando no ande de pantalon corto)

1 comentario:

Natalia A dijo...

Me mata lo de las medias, juaa...
Si no me dejo de reir me echan del trabajo...