miércoles, enero 10, 2007

Que buen sueño
Soñe con una isla desierta, o no tan desieta porque en ella habia un naufrago con su ropa rota y su barba de meses(a lo tom hunks en Naufrago) . Este naufrago desbordaba de felicidad al ver acercarse un lujoso barco a la isla, el barco se acerco lo suficiente a el como para que el pudiese ver a los tripulantes. Del barco me asomaba yo y le gritaba "Che flaco vamos bien por aca para las islas paradisiacas de las peliculas" y ante la falta de respuesta me daba vuelta al grito de "sigamo sigamo que este tampoco sabe". Este es el momento del sueño en el que me tuve que levantar al baño.

Segun los libros astrales y la alineacion de las estrellas por sobre mi cabeza esto significa que hay que jugarle en la nacional nocturna al numero 33.

  • Numero de la suerte 33
  • cuenta del banco en la que me puede depositar en caso de ganar............
  • numero de un prestamista en caso de que pierda todo su dinero...........
  • Formula para ganar en la quiniela , jugarle del 00 al 999 es agotador largo y costoso hasta talvez pierda mas de lo que gane pero se sentira con suerte.

No hay comentarios.: