miércoles, agosto 24, 2005



En estos ultimos dias se ha despertado en mi un extraño miedo; extraño para mi novia, porque para mi es normal, siempre tuve miedos ridiculos, segun ella nuevamente.
Mi nuevo miedo es a que salga un pollo por el hinodoro, asi que antes de hacer lo que fuese cerca del hinodoro tiro la cadena, es asi como para tratar de alejar al pollo por las cloacas.
Para peores anoche lo soñe y no es un pollo normal, es un pollo sin plumas, digamos es un pollo de gondola de supermercado pero con cara de maniatico, sera esto normal o sere yo que soy prejuicioso y le veo cara de maniatico.

3 comentarios:

Z dijo...

hello moto?
¿? ¿?
Tió estas ahi?
:) :(

:-/ *_*
-_- +_+

@_@ ¡_¡ $_$

Z dijo...

vale tío por que no pones el del gato que me contaste

Z dijo...

un día un niño llego al hospital y la madre decia que el niño se metia cosas a la nariz luego el doctor le reviso la nariz y encontro un policia luego un bombero lueg un camion de bombero y con un iman saco un gatito de plastico